Test de embarazo

Bueno la cosa va así ... Ase una semana que tome la tableta del día después por unos problemas con el condón, se suponía que que estos días debía tener mi regla pero nada... ¿me ise el test de embarazo y me dio positivo es posible que debido a la tableta me aya dado ese resultado por ser un anticonceptivo de hormonas? ¿Y si es que estoy embarazada tiene algún riesgo para el bebe aver tomado la tableta? Por favor necesito sus respuesta lo más pronto posible ... Se lo agradezco muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te tomaste la pastilla antes de las 72 horas? Si es así no se porque te apareció positiva tu prueba de embarazo...
La pastilla no puede mostrarte un resultado positivo por sus hormonas, en todo caso haste otra prueba de embarazo, pero en este caso de sangre. Son más seguras ya acertadas.
Y no, la pastilla no le hace daño al bebe, pero TIENES QUE IR AL GINECÓLOGO para que te de un chequeo general.
Muchísimas gracias... creo que lo de la chequeada medica es lo mejor y para estar tranquila un análisis de sangre ... gracias ... la verdad es que estaba perturbada con todo esto .. pero muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas