El 23 de junio tuve relaciones con una chica con el 1º día de la regla y se rompió el condón

Hola el 23 de junio tuve relaciones con una chica con el 1º día de la regla, se rompió el condón y no había eyaculado todavía ni siquiera tenia ganas de eyacular, bueno pues ella tiene 15 y yo 17 años somos muy jóvenes para esto, ella siguió con la regla y no se le corto, ese mismo día fue a planificación familiar y le dieron unos polvos naranjas que según me dijo eran menos fuertes que las pastillas y también le hicieron una ecografía vaginal. ¿La próxima regla le vendría el 18 tengo que estar angustiandome hasta esa fecha me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Precisamente porque no están preparados para las consecuencias de sus actos es que está preocupado y sino quiere vivir estos días de angustia mejor planifiquen con anticonceptivos orales diarios.
En su caso yo no veo riesgos de embarazo e incluso no se ni porque tomó esos polvos, ya que en su regla tener relaciones los riesgos de embarazo son tan bajos que no vale la pena usar algo más para evitar.
Ya lo sabe, mejor utilicen anticonceptivos orales que son más seguros y no alteran su regla.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas