¿Embarazo?
Mira mi situación es la siguiente, el día 11 de mayo me tuvieron que realizar un legrado por aborto incompleto, después de esto tuve relaciones sexuales el 3 de junio, como hubo problemas con el condón para evitar otro embarazo tome el postday y el día 13 de junio me vino un sangrado que durante los dos primeros días fue escaso los siguientes dos fue más parecido a mi menstruación y el quinto día fue un poco menos, yo anteriormente pregunte si esto podría ya ser me menstruación normal, pero me respondieron que podría ser un sangrado ocasionado por el postday lo que me preocupo un poco entonces quiero saber ¿fue esa mi menstruación? ¿Si me realizo una prueba de embarazo y sale positiva sera por que hay un nuevo embarazo? ¿O por que aun puede haber hormonas del embarazo anterior?
Por favor espero me puedas ayudar, sinceramente ahorita no cuento con los recursos pero ir al ginecólogo, solo espero poder estar más tranquila y acudir posteriormente
Por favor espero me puedas ayudar, sinceramente ahorita no cuento con los recursos pero ir al ginecólogo, solo espero poder estar más tranquila y acudir posteriormente
2 respuestas
Respuesta de chicodebilba
1
Respuesta de lesliepao