Mi no vía y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón y tiene un retraso en el ciclo menstrual

Hola tengo un problema mi novia y yo tuvimos relaciones el 30 de junio pero no nos protegimos y al día siguiente compramos la pastilla de emergencia post day no se si esta pastilla retrase la rela por que ami novia le debió de bajar el día 2 de julio y no le a bajado hasta ahorita.

1 Respuesta

Respuesta
1
A los 5 días aproximado de la toma de la pastilla post day debe de llegar un manchado parecido a la menstruación que es considerado como su nueva regla o lo que se le llama regla falsa o spotting... la siguiente menstruación la debe de contar con 30 +- 3 días a partir de ese sangrado proocado por la pastilla, ya no le bajara en la fecha que le correspondía ya que la pastilla agrego a tu cuerpo una carga hormonal nueva
Saludos espero que te haya servido la info
Tengo todavía una duda es que a ella no le ha llegado ningún sangrado después de la toma de la pastilla y estamos preocupados por que no sabemos si esta embarazada pero no se si tenga que ver algo con la pastilla post day si esto este causando que no le baje y todavía es el momento que no le baja.
De echo cuando tomo la pastilla del día después causo un desorden hormonaL... pero haber para que te pueda ayudar espero que me digas con fechas cuando tuviste tu ultima relación sin protección... cuando se tomo la pastilla... ¿en qué día te encuentras ahorita y cuando fue su ultima menstruación vaa?
¿Así podre ayudarte mejoor ok?
Hola otra vez bueno la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 30 de junio la toma de la pastilla fue el día 1 de julio a las 10 de la noche y la siguiente el 2 de julio y se me paso el tiempo y me la tome como a las 5 de la tarde y se supone que me bajaba entre el 2 y 3 de julio y ya a pasado casi 10 días que no me baja ya es para que me preocupe o es causa de la pastilla.
Gracias.
Por efecto de la pastilla ya no te bajara el día que tenias pensadO.. osea 2 y 3 de julio debido a que la pastilla tiene una gran cantidad de hormonas que han modificado tu regla... ahora por efecto de la pastilla se dice que te tiene que bajar aproximadamente en 5 días o 10 días de la toma una regla falsa, esta se supone que seria el hasta el 12 de julio aproximadamente.. yo diría que te speraras a que llegara dicha regla... porque aun no seria muy seguro que te hicieras una prueba de embarazo puesto que te puede salir un falso negativo... si pasan más de 15 días y no te baja, ¿veríamos la posibilidad de hacer una prueba casera va?
No olvides valorar la respuesta
;) saludoos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas