Tomé el anticonceptivo Norlevo porque el preservativo se rompió aunque no hubo eyaculación

¿Hola anoche mantuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió pero el no llego a eyacular y a la media hora me tome la pastilla norlevo que se supone que me tiene que pasar ahora? ¿No estaré embarazada no? Soy menor y estoy muy nerviosa.. Hace 3 días que termine con la regla.. Y otra pregunta.. ¿cuánto tiempo se debe estar sin mantener relaciones después de haber tomado la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que saber que as pastillas de emergencia no son anticonceptivos y solo puedes tomarlas una cada medio año de lo contrarrio pierden su efecto.
Si no eyaculo dentro de ti entones los riesgos de quedar embarzada son pocos. Si le agregas la pastillas entonces es casi imposible que lo estés.
Puedes tener relaciones cuando quieras pero siempre prtegiendote.
Te recomiendo que no tomes la pastilla sobretodo si estas en tus días no fértiles. Es muy muy difícil que quedes embarazada si se te rompe el preservativo.
Si eres menor te recomiendo que pienses dos veces antes de mantener relaciones porque TODA relación sexual tiene aunque sea una posibilidad de embarazo. El único método 100% seguro es la abstinencia.
Además desde que mantienes relaciones tienes que hacerte tu papanicolau. Es un examen anual obloigatorio.
Cuidate mucho, suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas