Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual con mala colocación del condón

Hola, mi novia y yo estábamos haciéndolo y estábamos sudando mucho... De pronto me levante (sin haber eyaculado aún) había como algo blanco húmedo en el sofá pero tenia puesto el preservativo bien... Me fui al cuarto de baño a comprobarlo lo llene de agua y estaba bien.. Ahora hemos pensado que a lo mejor había eyaculado algo pero poco y se salio por la base del preservativo =S pero no le encontramos lógica ya que no me había corrido y si habría pasado seria muy muy poco... ¿En caso de que hubiera salido por abajo y hubiera llegado a su vagina (una cantidad muy pequeña) habría riesgo de embarazo? =S GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente sea el lubricante que boto tu pareja por la excitación, es muy normal . No hay riesgo de embarazo
cuídense :)
¿Pero puede haber un mínimo de riesgo? Otra cosa cuanto hay que esperar para hacer un test de embarazo
En toda relación sexual hay un mínimo de riesgo el único meyodo seguro es la abstinencia.
El test se recomienda hacer a, l día siguiente de que no vino la menstruaciona. Así existen cantidades suficientes de hormona para que sean detectadas. Si sale negativo tal vez no hay suficiente hormona por eso se recomienda repetirlo en tres o cinco días puesto que la hormona del embarazo aumenta conforme transcurren los meses.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas