Ayuda por fa

Hola, necesito que me ayuden miren mi novia tiene un retrasod de 6 días, en eso de la segunda semana o tercera semanda de junio tuvimos contacto sexual, me explico no tuvimos relaciones pero estuvimos tocándonos y hubo roces unos momentos con ropa interior y otros sin pero no hubo penetración y tampoco eyaculé, pero el mes de mayo ella eliminó una secreción negra le dijeron que son restros de la menstruación y luego le llegó el periodo, en todo caso el mes pasado junio ella tuvo las misma secreción negra pero en mayor cantidad y no le ha llegado el periodo todavía por lo generalr le llega los dis 2 o 3 de cada mes pero todavía nada, nunca hemos tenido relaciones y estamos preocupados por que no le ha llegado el periodo, no hubo penetración, no eyacule... Que pasa, es posible el embarazado, espero me aclaren esto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Posible sí es, siempre que haya contacto directo de genitales, ya que hay intercambio de fluidos y por tanto riesgo de embarazo.
Que se haya un test, aunque parece más un desarreglo hormonal, no puede descartar la posibilidad.
Hola, otra vez, me olvidabe de comentarte que en meses anteriores ella vio el doctor y le dijo que tenia un quizpe, no se si eso influye, y también tiene dolores de cabeza, dicen que estar preocupado también retrasa el periodo, no sé como se puede hacer para relajarla, gracias
Los quistes también pueden variar los ciclos y provocar alteraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas