¿Embarazo?

Hola soy una chica de 24 años mi caso es el siguiente... El día 1 de julio me vino una regla muy escasa de tres días de duración cuando a mi me suele durar unos 6 días.. Con muy poco sangrado y de un color rojo brillante.. El caso es que se que tenia posibilidades de estar embarazada y una semana después es decir el día 6 de julio me hice un test casero por la tarde (justo antes bebí un vaso de agua porque no tenia ganas de orinar) y el resultado fue negativo hoy he ido al medico con el fin de que me mandara al ginecólogo y la doctora me dijo que tengo que realizarme otro test de embarazo puesto que según ella el primero lo he hecho muy pronto y hay que esperar 15 días después de la falta o la miniregla para hacer la prueba...
¿Es esto cierto? Tenia entendido que dan resultados 2 días después del supuesto retraso o miniregla... Le he comentado si podría ser por anemia y me ha dicho que tendría que ser una anemia muy grande para que me pasara eso... Respóndame por favor quiero una segunda opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los test dan un resultado bastante fiable desde la primera falta pero debe repetirse a la semana, si no hay cambios, para poder confirmar el resultado, no se debe beber agua en exceso antes de la prueba o la orina estará muy diluida, dando un resultado poco fiable, lo mejor es la primera orina de la mañana, aunque realmente no importa el momento del día en que se realice el test, es en ese momento cuando la orina está más concentrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas