Quiero saber si estoy embarazada

Hola!
Ayer tuve relaciones con mi novio el se masturbo en el transcurso del día,,, a mi me bajo el 30 de junio puedo quedar embarazada
Espero su respuesta lo antes posible
[email protected]
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida Alejandrina0, si usaron la protección durante la relación sexual no existe peligro de embarazo, de igual forma si no la usaron de igual forma no existe peligro de embarazo siempre y cuando no allá eyaculado dentro de tu vagina ok, aun si se masturbo en el transcurso del día, por el cual quedate tranquila, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?
Hola!1
Gracias por tu respuesta,,,,,,,, pero se me olvido comentarte que si eyaculo dentro de mi y sin protección la verdad no se si estoy dentro de mis días fértiles y si puedo quedar embarazada
Muchas gracias besos!
Ok si ha pasado de esta forma, la posibilidad de embarazo es del 8 al 20%, pero si deseas evitarlo, toma la píldora de emergencia que todavía estarías en tiempo, siempre y cuando todavía la ovulación no se allá dado y claro la fecundación del ovulo, si todavía no ha ocurrido entonces si tomas la píldora podrás evitar el embarazo, por el cual cómprala ya mismo y tomala ok, me comentas dentro de 20 días que ha pasado, y trata de estar tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, ¿besos?
Hola muchas gracias me siento más tranquila,,,,,,,,,,,,,,,,,, la verdad es que yo si quiero estar embarazada no se si mi novi estaría de acuerdo,,, lo he intentado muchas veces y la verdad es que no he podido pero claro que no ha sido en mis días fértiles por que mi novio no lo ha querido hacer en esas fechas
Me sirvió mucho tu respuesta!
Muchas gracias besos!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas