Ayuda por favor! ¿Puedo quedar embarazada?
Buen día Mani, tengo 22 años y tuve relaciones por primera vez, pero no utilice ningún método anticonceptivo; mi pareja eyaculo dentro de mi (en 2 ocasiones seguidas) esto fue el día 11 de este mes y mi regla comenzó el día 3 me dura 4 dias; según mis cuentas estaba en el día 8 el ciclo. Doce horas después de tener relaciones me tome la postday o píldora del día siguiente, y doce horas más tarde la segunda dosis.
Se que esto fue muy irresponsable pero ahora no me puedo quedar embarazada, mi pareja se fue a vivir o otro país y no puedo cargar sola con un pequeñín, mi situación es muy difícil.
Mi pregunta es si con esto fue suficiente o tengo que tomar algo más para asegurarme de no quedar embarazada. ¿He escuchado de inyecciones para provocar la menstruación las necesito? ¿Y si es así como se llaman?
Ya culsulte a un medico pero al parecer no sabia mucho sobre la píldora del día siguiente. AYUDA!
Se que esto fue muy irresponsable pero ahora no me puedo quedar embarazada, mi pareja se fue a vivir o otro país y no puedo cargar sola con un pequeñín, mi situación es muy difícil.
Mi pregunta es si con esto fue suficiente o tengo que tomar algo más para asegurarme de no quedar embarazada. ¿He escuchado de inyecciones para provocar la menstruación las necesito? ¿Y si es así como se llaman?
Ya culsulte a un medico pero al parecer no sabia mucho sobre la píldora del día siguiente. AYUDA!
1 Respuesta
Respuesta
1