¿Podría estar embarazada?

Hola! ¿Qué tal mi situación es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por ahí del día 15 o 16 yo utilice condón y no eyacule en ella nunca eyaculo en ella y siempre uso condón que riesgo corro de un embarazo no deseado? ¿Y me gustaría mencionarte que sus ciclos de ella son de 32 a 34 días y es regular que riesgo corro de un embarazo no deseado? Podrías ayudarme por favor !

2 Respuestas

Respuesta
El riesgo siempre esta cuando uno tiene relaciones sexuales... primero hay que saber sus días de ovulación porque al ser ella de ciclos largos sus días de ovulación son del 17 al 25 de su ciclo... primero conoce bien su ciclo y ten relaciones sexuales de acuerdo a su ciclo.. okis.. ahh no creo que halla embarazo utilizando un condón..
Respuesta
Si el ciclo de tu novia es de 32-34 días, pongamos 33 días, dividimos entre 2 y sale 16.5 así que te diría que los días más fértiles serían los 16 y 17. La relación fue por esas fechas así que el riesgo de embarazo aumenta, aunque tienes que saber que hay riesgo durante todo el ciclo ya que a veces la ovulación no es en estos días o se producen varias ovulaciones en el mismo mes por tanto nunca se puede estar seguro de que no se va a producir un embarazo.
Por otra parte al no eyacular dentro el riesgo baja un poco, pero sabrás que el líquido preseminal contiene espermatozoides y es posible que se produzca un embarazo.
La probabilidad de que esté embarazada es difícil de calcular pero el riesgo existe, además de qué sirve una probabilidad hay dos opciones te toca o no te toca.
Para la próxima vez utiliza preservativo desde el principio o pensad en otro método que un embarazo no deseado es una faena.
Si seguís nerviosos o no le baja la regla os recomiendo realizar un test de embarazo de farmacia, son altamente seguros, pero se debe esperar a pasados 15 días de la relación sexual para poder fiarse.
Suerte