Ayúdame por favor quiero saber si esta embarazada!

Resulta que un día antes del actoo sexual mi novia tenia síntomas pre menstruales osea los cólicos entonces al día siguiente estuvimos juntos pero osea no hubo penetración simplemente juegos sexuales y ella se puso encima mio y comenzamos a rosar nuestras partes y yo no eyacule pero tengo miedo del liquido preseminal pero igual no hubo prenetacion y fue por menos de 1 minuto.. Bueno lo que pasa es que mi novia es irregular y ese mismo día a las 12 de la noche le vinoo la regla, ella me dice que su regla ai veces que le demora hasta 4 días en irse totalmente y en esta ocasión me cuenta que su regla demoro 5 días en irse totalmente.. Desde ese entonces an pasado aproximadamente 21 días pero lo que me preocupa de que este embarazada es que ella me cuenta que tiene síntomas de mareos.. Dolores de cabeza, hambre.. Pero osea no son constantes mi pregunta es si puedo estar tranquilo respecto a esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero y principal, debes tranquilizarte mi amigo. Las posibilidades de que tu novia esté embarazada son nulas: si no has llegado a penetrarla pues no ha de preocuparte el líquido preseminal tampoco, puesto que si bien este contiene espermatozoides, el ambiente externo no les es propicio y mueren al cabo de unas escasas horas. Si has llegado a penetrarla, aunque sea una o dos veces (por simple emoción del momento), pues tampoco es probable que quede embarazada... dado que a las pocas horas le vino... por lo tanto, expelió todo lo que podría llegar a haber quedado allí de tu líquido preseminal. Aún le faltan varios día para que le venga nuevamente. Y es normal que incluso en estas situaciones de tantos nervios, se le atrase un poco. Los dolores de cabeza, náuseas, etc, son normales en estos casos de estrés! Relájense ambos que las posibilidades de un embarazo no deseado son nulas! Y si quieres estar más seguro aún, porponle hacerse un test de embarazo. Eso les brindará la calma necesaria, la corroboración y el dspeje de dudas. No tengas vergüenza ni de comprarlo ni de pedirle a tu novia que se lo realice. Después de todo, una relación se basa en la confianza mutua... y en estos casos, despejar la duda es vital para la comunicación entre ambos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas