¿Por qué sangrado?

Hola, ya van dos veces que al tener relaciones con mi pareja, justo cuando ella termina su orgasmo, sangra un poco, la primera vez nos espantamos, y la segunda me entro mucho la inquietud y estoy preocupado. Ha tomado 4 pastillas de emergencia, falta como una semana para que le baje, y es irregular, ¿qué podría ser?
Muchas gracias...

4 Respuestas

Respuesta
1
La poscoital no es un anticonceptivo de uso regular, puede tener una cervicitis y por eso sangrar, debe acudir al ginecólogo para que le revise y diagnostique.
¿Puedo descartar un posible embarazo? Gracias
No tiene que ver con un posible embarazo, pero si ha tenido relaciones de riesgo, no se puede descartar.
Respuesta
1
Huy serio problema, lo mejor es que acudan a un ginecólogo lo antes posible no querremos que se complique más la situación es lo único que les puedo decir... cuidesen y no abusen de las pastillas del postday...
Respuesta
1
Kerido amigo disculpa la tardanza; bueno mira no se espanten pero eso si es malísimo tomar tantas pastillas de emergencia y más que nada para ella ahora si esto sigue pasando lo mejor es que la cheque su gine no se arriesguen pero eso si ya no usen la pastilla de emergencia
Kiimberly
Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le podemos informar que el sangrado puede estar relacionado con la toma de anticonceptivo de emergencia, le sugerimos consultar con el médico para valoración.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita de consulta 018000910858 o al E-mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas