Confidencialidad medica

HOla
tendré mi primera visita al ginecólogo, y quisiera que me recetara unas pastillas anticonceptivas, pero la situación es que soy menor de edad, .. ¿tendré qué tener el permiso de mis padres para que me receten las pastillas=?, es decir, ¿se tendrán que enterar? ¿La doctora me pedirá que hable con ellos?... Bueno espero que me puedas ayudar.. ! De Antemano Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que tu ginecólogo no pida que tus padres estén de testigos digo después de todo no estas haciendo nada ilegal e inclusive alguna vez las pastillas anticonceptivas son de venta libre en farmacias.
Sin embargo es probable que tu ginecólogo te pregunte si estas consciente de los riesgos si seras responsable con el uso de las pastillas y el determine si es adecuado este método anticonceptivo para ti.
Debes de considerar todos los riesgos y problemas que una vida sexual activa puede traer ademas del uso de las pastillas anticonceptivos, debes de tener especial cuidado y sobre todo considerar todas las opciones que tienes como método anticonceptivo.
No te preocupes us padres no tienen por que enterarse de tu vida personal sin embargo una buena comunicación con ellos podría ayudar un poco más, el uso de pastillas anticonceptivas es un tanto de cuidado debes de ser más consciente de que debes tomarte todos los días y con un régimen estricto sino quieres que las cosas vayan mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas