Verrugas Vaginales

Hola:
Mi preocupación es la siguiente.
Acabo de detectar mientras me bañaba una como verruga en la altura del perineo
pero no se que pueda ser y ya me preocupo.
Temo qu epueda ser sifilis en su primera etapa, no he tenido relaciones desde hace un mes pero la ultima relacion fue sin proteccion.Es necesario asistir al medico o puedo usar cualquier tipo de pomada para infecciones.
A decir verdad jamas he acudido al ginecólogo en mi vida y estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes acudir a tu medico ya que dependiendo de las características de la lesión es la enfermedad en la que se podría pensar, sin embargo si quieres descartar una sífilis puedes realizarte un estudio de laboratorio en sangre llamado VDRL el cual si es positivo indica sífilis.
Hay una infección muy parecida a la sífilis que se llama chancro blando y tiene signos y síntomas similares y también existen el condiloma acuminado que se caracteriza por verrugas en genitales, así que dependiendo del padecimiento es el tratamiento adecuado, todas son curables pero el tratamientono debe ser a la ligera, para evitar recaídas o complicaciones por eso debes acudir a tu medico.
También seria conveniente te realizaras un papanicolau para encontrar que tipo de virus o bacteria te esta causando la infección, ya que el papanicolau no solo sirve para detectar cáncer.
Ya con estos resultados puedes acudir a tu medico y recibirás un tratamiento más especifico y rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas