¿Puedo estar embarazada? ''
Estuve nuevamente con mi novio tras 4 meses de no mantener relaciones
sexuales, los dos nos cuidamos, el con condón y yo con óvulos, dos días después empecé a manchar marrón y
en ocasiones sangre con coágulos, muy poco a comparación de mi regla normal,
después de 27 días de manchado continuo, mi ginecóloga me inyecto
medroxiprogesterona al siguiente día mi manchado ceso, podría ser un embarazo, un
aborto, por favor ayudame estoy muy confundida. Ademas me hice una
prueba de embarazo en orina el día antes de ir al ginecólogo, es decir
el día 26 de manchado, la cual salio negativa gracias...
Antier me hicieron una ecografía intravaginal (45 días después de estar con mi pareja), al parecer todo esta bien solo sale el endometrio engrosado (17 mm)... ¿podría aunque no haya dicho nada el doc estar en embarazo?, ¿Cuánto tiempo puede retrasar mi periodo la medroxiprogesterona que me inyectaron hace 17 días?
sexuales, los dos nos cuidamos, el con condón y yo con óvulos, dos días después empecé a manchar marrón y
en ocasiones sangre con coágulos, muy poco a comparación de mi regla normal,
después de 27 días de manchado continuo, mi ginecóloga me inyecto
medroxiprogesterona al siguiente día mi manchado ceso, podría ser un embarazo, un
aborto, por favor ayudame estoy muy confundida. Ademas me hice una
prueba de embarazo en orina el día antes de ir al ginecólogo, es decir
el día 26 de manchado, la cual salio negativa gracias...
Antier me hicieron una ecografía intravaginal (45 días después de estar con mi pareja), al parecer todo esta bien solo sale el endometrio engrosado (17 mm)... ¿podría aunque no haya dicho nada el doc estar en embarazo?, ¿Cuánto tiempo puede retrasar mi periodo la medroxiprogesterona que me inyectaron hace 17 días?
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1