Ayuda periodo

Hola mira estoy tomando las pastillas anticonceptiva Yasmin la de 21 comprimidos 3 o 4 meses no lo recuerdo bien mira yo en los mese posteriores mi periodo me duraba 6 a 7 días pero estés mes solo me ha durado 3 días eso es normal.? Espero noticias gracias anticipadas. Y haller cuando orine me salio un sangrado y ya esta eso por que pude ser

1 Respuesta

Respuesta
1
Los sangrados que se producen en la semana de descanso del anticonceptivo, no son menstruaciones, es un sangrado por deprivación que provoca el propio anticonceptivo y que suele ser menor en cantidad y duración que una menstruación normal.
Hola mira yo el 8 de julio empezó mi descanso y el día 12 me vino la regla y el día 15 se me costo y al día siguiente orine por la tarde y me salio sangre me pude decir por que fue gracias por la ayuda es que ami el periodo me dura más y tomando las pastillas me duraba igual meno este mes que a sido así contesta lo más rápido que puedas gracias:(
Pueden ser resto de sangrado que tuvieras retenido y saliera al ir al baño, como te he dicho lo normal es que e reduzcan, por lo que no veo nada raro en que sangraras menos este descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas