Ayuda estoy o no estoy embarazada

Se supone que el trece de julio cumplí mis 28 días y me periodo debía de venir, sin embargo se retraso, pues me suele pasar, ahora mi problema viene cuando el d10 mi novio intento penetrarme, ambos siendo vírgenes, no se pudo, el viernes de la siguiente semana, el 17, volvimos a intentarlo y de hecho se rompió, el no me eyaculo, ademas de estar confiados en que yo no estaba en mis días fértiles, pero mi periodo aun no me viene, y ya tengo 6 días de retraso, pareciera que tengo una pequeña mancha como amarillo oscuro en mi blumer, mis pechos me duelen, pero mi periodo no aparece, estoy preocupada. Me duele un poco mi pelvis, creo que es debido al acto sexual.
Ahora, mi pregunta es, podría quedar embarazada, si la ultima ves que me vino fue el 15 de junio. Y mi novio no me eyaculo, y pareciera que aun tengo los síntomas premestruales pues he estado muy emocional. Ayúdenme estoy muy angustiada

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras sigas con el stress tu menstruación no va a bajar se tardara debido a esto.. tienes que estar tranquila... pueden ser tus síntomas de menstruación... ¿una pregunta cuando fueron los días exactamente en que te bajo la menstruación y cuando fueron los días que tuvieron relaciones y el intento a tenerlo?
Hola, gracias por contestar. Mire, el 15 de junio me vino por ultima vez mi periodo generalmente me dura de 5 a 6 días. Ahora el día en que intentamos pero no paso nada porque ni pudo romper el himen fue el 10 de julio, y el día que lo rompió fue este viernes 17 de julio.
Lo único es que si eres regular el stress te esta haciendo que no baje la menstruación... y esta raro porque no tuviste relaciones en días peligrosos al contrario fueron los días uno apunto de llegar la regla y otro pues en el retraso, también esto pasa por ser la primera vez el cuerpo y el sistema comienzan a cambiar... por lo pronto tranquilizate pero si vez que tienes muchas dudas realízate una prueba de embarazo pero de sangre para irnos a la segura, sea cual sea el resultado ve con un ginecólogo para que sea el que te diga realmente que es lo que esta pasando okis cuidate mucho
Hola, mil gracias por contestarme.
Lastimosamente me tome la píldora porque alguien en esta página me dijo que tenia probabilidades, y no se imagina mi estrés, mis pechos aun me duelen pero nada que me baja mi periodo, y hoy me apareció como una pequeñita pero pequeñita liguita, en mi blumer, no se si es normal, ud dígame. Estoy muy confundida. ¿Qué efectos me traerá la píldora?
La píldora pues tu menstruación se afectara porque estas entrando hormonas de repente a tu sistema... tienes que tener cuidado esto tardara en normalizarse pero sucederá... estas próxima a que baje tumenstruacion tranquila porque el stress no te ayuda.
Gracias. Pero aun me queda una duda, ya me esta apareciendo una liga aun con mayor abundancia que ayer, ¿sera qué estoy ovulando? ¿Es normal esto? No se que pensar, ¿a qué cree que se deba eso?, ¿Significa esta liga que ya estoy ovulando? ¿Me puede venir mi periodo así? Explíqueme por favor.
Tranquila puede ser ambas y puede ser la menstruación.. el flujo aumenta a cada rato..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas