Ayuda estoy o no estoy embarazada
Se supone que el trece de julio cumplí mis 28 días y me periodo debía de venir, sin embargo se retraso, pues me suele pasar, ahora mi problema viene cuando el d10 mi novio intento penetrarme, ambos siendo vírgenes, no se pudo, el viernes de la siguiente semana, el 17, volvimos a intentarlo y de hecho se rompió, el no me eyaculo, ademas de estar confiados en que yo no estaba en mis días fértiles, pero mi periodo aun no me viene, y ya tengo 6 días de retraso, pareciera que tengo una pequeña mancha como amarillo oscuro en mi blumer, mis pechos me duelen, pero mi periodo no aparece, estoy preocupada. Me duele un poco mi pelvis, creo que es debido al acto sexual.
Ahora, mi pregunta es, podría quedar embarazada, si la ultima ves que me vino fue el 15 de junio. Y mi novio no me eyaculo, y pareciera que aun tengo los síntomas premestruales pues he estado muy emocional. Ayúdenme estoy muy angustiada
Ahora, mi pregunta es, podría quedar embarazada, si la ultima ves que me vino fue el 15 de junio. Y mi novio no me eyaculo, y pareciera que aun tengo los síntomas premestruales pues he estado muy emocional. Ayúdenme estoy muy angustiada
1 respuesta
Respuesta de zaary
1