Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Hola, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Tuvimos relaciones mi pareja y yo en exactamente en su día 28, contanto desde el primer día que le bajo, tuvimos relaciones sin protección, y termine fuera. Tiene antecedentes de haber ingerido 5 pastillas de emergencia, y que es irregular. Aun no le ha bajado, y ya le debe de bajar en estos días, pero me pregunto si hay alguna posibilidad de embarazo dadas las circunstancias. Ademas en relaciones con protección pasadas ella tuvo sangrados momentáneos, que se terminaban cuando terminábamos la relación. ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que les digo es que es muy riesgoso utilizar las pastillas del post day son muy peligrosas para el sistema de la mujer y ya ven sus efectos secundarios.. no abusen de ellas y estar tomándolas cada vez que tienen relaciones porque va a llegar el momento en que no le van a funcionar... lo otro si es irregular pues creo que es esto... más el stress de que no baja jamas bajara tienes tranquilizarte y dejar de preocuparte porque si sigues así vas a tener problemas.. por lo pronto tranquilizarte y luego si sigues con la duda, acude a un ginecólogo para que te medique y sea el que te de un buen diagnostico a tu problema... cual veo que es uno muy serio... te repido no abuses de las post day... okis bye
¿Pero qué porcentaje hay de embarazo? Y el día que realice la pregunta fue eldiaque sucedió, osea el día 28. ¿Si hay mucho riesgo de embarazo?
Gracias
Riesgo de embarazo ninguno... si te bajo la menstruación ya esto es indice de que no pudo haber embarazo... aunque si se pueden formar pero no lo creo si te bajo bien
Aun no le baja, y ya le debe de bajar, aunque no hay día exacto porque es irregular
Mmm bueno pues lo único que hay que esperar a que baje su menstruación porque no sabemos día exacto... así que tranquilos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas