Mi novia no tiene la menstruación tras prácticas sexuales y es regular, ¿Estará embarazada?

Hola, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Tuvimos relaciones mi pareja y yo en exactamente en su día 28, contanto desde el primer día que le bajo, tuvimos relaciones sin protección, y termine fuera. Tiene antecedentes de haber ingerido 5 pastillas de emergencia, y que es irregular. Aun no le ha bajado, y ya le debe de bajar en estos días, pero me pregunto si hay alguna posibilidad de embarazo dadas las circunstancias. Ademas en relaciones con protección pasadas ella tuvo sangrados momentáneos, que se terminaban cuando terminábamos la relación. ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Ella necesita ir a ver a un ginecólogo que le de medicamento para hacer que su menstruación sea de lo más regular posible, el efecto de la pastilla de emergencia pierde efecto después de tanto tomarla y la puede dejar estéril. La pastilla de emergencia NO es un método anticonceptivo.
Ahora bien el liquido preseminal también contiene espermatozoides así que si puede quedar embarazada aunque hayas terminado fuera, aunque son muy pocas las posibilidades pero existen, y hablando con respecto a que cuando se cuidan ella sangra, tal vez si estas usando condón puede que la estés lastimando, así que usa condones con lubricación o compra aparte un lubricante a base de agua.
Llevala a que la canalicen para ver que todo este bien con ella, ojala y su problema no sea mayor.
¿Entonces las posibilidades de embarazo son muy pocas?
¿Cómo qué porcentaje hay?
Con esta donde mencionas que terminaste fuera tienes un 30% de probabilidad de embarazo... Saludos! =)
Esta bien, ¿pero me podrías explicar porque? Muchas gracias
Claro, disculpa que no te lo halla mencionado antes, pero bien, un hombre normal eyacula entre 1 y 5 mililitros de líquido seminal. Cada mililitro transporta alrededor de 100 millones de espermatozoides, así que estamos hablando de una eyaculación de 500 millones de ellos. Vamos a suponer que el líquido preeyaculatorio lleva el 1% de espermatozoides de una eyaculación normal. Estamos hablando entonces de 5 millones de ellos.
Pero bien, tu terminaste afuera hasta donde me mencionas, creo que ya no la volviste a penetrar después de terminar de eyacular, los espermatozoides duran alrededor de 50 segundos vivos en estado ambiente.
Existe este 30% ya que pueden haber quedado unos dentro dela uretra y los demás murieron, no todos los espermatozoides viven aun dentro de la vagina, pero recordemos que con tal solo 1 que llegue a la meta este puede ser el producto de una criaturita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas