Dudas de embarazo por relaciones sexuales sin preservativo aunque no eyaculé en la vagina

Hola, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Tuvimos relaciones mi pareja y yo en exactamente en su día 28, contanto desde el primer día que le bajo, tuvimos relaciones sin protección, y termine fuera. Tiene antecedentes de haber ingerido 5 pastillas de emergencia, y que es irregular. Aun no le ha bajado, y ya le debe de bajar en estos días, pero me pregunto si hay alguna posibilidad de embarazo dadas las circunstancias. Ademas en relaciones con protección pasadas ella tuvo sangrados momentáneos, que se terminaban cuando terminábamos la relación. ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable que haya un embarazo sin embargo no es recomendable ese tipo de relaciones sin protección cuando no se desea un embarazo. Ten cuidado.
¿Entonces puedo descartar completamente un riesgo de embarazo? ¿O qué porcentaje hay de riesgo? ¿Y me podrías explicar porque es poco probable?
Pues no totalmente yo diría que hay un 2 a 4% de probabilidad de embarazo nada probable.
¿Mira
te lo explicare conforme lo que tu me escribiste te parece?
Tuvieron relaciones sexuales sin protección el día 28 desde que le bajo, ahí hay poco riesgo por que ya ovulo, el ovulo seguramente ya se desecho, dices que terminaste fuera, si no hay esperma no se puede embarazar, tomo 5 pastillas de emergencia es una alta dosis de hormonas lo cual impide un embarazo, en cuanto le llegue su menstruación con eso se descarta totalmente el riesgo de embarazo.
Y por ultimo los sangrados que tuvo tal vez se deban a la fricción de la misma relación sexual no hay tanto riesgo si el sangrado paraba cuando se termina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas