En verdad necesito tu apoyo dime que opinas

Buenas tardes. Miren lo que pasa es que tengo una gran duda que me esta volviendo loco. Perdón si soy un poco especifico pero relatare paso por paso el conflicto o el asunto que agobia a mi pareja y a mi mismo por el hecho de saber que tantos riesgos hay de que mi novia este embarazada embarazada.
Los hechos:aproximadamente el día 16 de junio ami novia e aparece su siclo menstrual el el día 21 de junio mi pareja y yo tenemos relaciones siendo que ella aun tenia un pequeñísimo manchado que ese mismo día termino después de una relación lamentablemente no precavida o protegida mi pareja y yo optamos por usar e método de emergencia ( postday ) se tomo las dos grajeas en una sola toma, pasan los días y exactamente una semana después de aver terminado con su regla esta vuelve en menos cantidades y solo por 4 o 5 días eso quiere decir que termino un aproximadamente el 25 o el 26 de junio. ¿El día 12 de JULIO mi pareja y yo volvemos a tener unas relaciones donde ya con un método anticonceptivo de barrera yo termino dentro de ella pero a terminar yo me aseguro de que e condón no tenga ninguna fug inflándolo con mi boca y con agua afortunadamente no noto ninguna en el condón casi dos días después el 14 de julio vovemos a tener relaciones en una forma repetida de 2 coitos el primero fue con un condón de marca M el cual había comprado 3 días anteriores y a segunda fue con un condón que tenia guardado en mi cuarto en ninguna de as dos ocasiones termine dentro de ella pero al terminar la relación verifico que los condones no tenga ninguna rotura inflandolos y sumergiéndolos en agua para ver si tennian una fuga el primero el de marca M estoy seguro de no a verle notado una fuga pero el segundo al checarlo lo sumergo y no se le notaba a simple vista pero no puedo estar seguro ya que de la precio se truena dentro del agua al verificar la fecha del segundo condón ya estaba caducado en una platica con mi pareja decidimos y optamos por otra vez utilizar el método de emergencia aproximadamente 2 horas despuedes de terminar con la relación ella se toma las dos grajeas en una sola toma después de eso mi pareja no tiene ninguna clase de dolor o nausea pero ya casi una semana despueds de haber tomado la pastilla no viene su regla y aveces tiene dolores de estomago pero no savemo si es por u gastritis o algún otro problema según a nuestro conteo su regla por ser 28 días después tiene que venir e día jueves 23 de julio y por la pastilla no sabemos que día le ueda bajar ya que a ves pasada due casi a las semana pero eso puede variar? Ademas otra gran duda que tenemos es que se tomo dos veces la docis de emergencia en un solo periodo antes de que le bajara otra vez su regla eso según yo tbm puede afectar la eficacia de la pastilla. A clarando estas dos veces que se ha tomado a pastilla an sido as únicas, antes del mes pasado nunca a había tomado. Que nos recomiendas y cual es tu opinión. En verdad agradezco mucho por estas atenciones y estaría muy contento de que por favor me dieran su opinión y apoyo

1 respuesta

Respuesta
1
Valora las otras respuestas
Como en cada mensaje que te he enviado te agradezco infintame nte por tus palabras y tu apoyo chao te mando un abrazo y deseos de la mejor que te valla bonito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas