Urgenteeeeeeeeeee! Uyudenme porfavor

Hola.! Bueno tengo un problema. Ya he tomado mucho las pastillas de emergencia la posdey .. Hace 10 días me bajo, pero fue un adelanto. Después lo volví hacer sin protección y tome nueva mente las pastillas pero antes de que lo hiciera me he sentido un poco mal, me acaloro tengo asco, no eh tenido hambre y me duele mi matriz. No se si estoy embarazada...! Que hago..!
Estoy preocupada porque tome las pastillas y pienso que si estoy embarazada eso le puede hacer mucho daño al bebe..! Ayúdenme estoy desesperada..! =(

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te bajo hace 10 días, significa que apenas hoy estarías entrando en tus días fértiles de ovulación, por lo que para estas fechas no podrías estar embarazada, ademas si dices que ya te sentías mal desde antes de tomar la segunda pastilla, pues entonces los síntomas de tu embarazo serian muy prematuros, pues apenas tendrías unos días de embarazo, te lo cuento en mi experiencia personal al consumir esas pastillas te ocasionan efectos secundarios como el dolor que mencionas, así que creo que tus mareos y dolores son más bien efectos de la doble dosis de pastillas que tomaste... tranquila y mejor en estos días cuidate de no tener relaciones sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas