¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual en días fértiles del ciclo menstrual?

¿Hola tuve relaciones en mis días fértiles i no nos cuidamos i me tome la pastilla i me tenia que bajar el 23 de este mes y el 20 me bajo algo café y moco solo fue ese día puedo estar embarazada? O porque que paso eso ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Puede estar a la expectativa... recuerda que las pastillas del post day son muy peligrosas y como puedes ver sus efectos secundarios... ten mucho cuidado con esas cosas okis... ahora tienes que estar tranquila si te toca para el 23 pero también te puede bajar del 24 al 26 ok...
okei.. muchas graciasz oiie si no me baja ya seria por algo¿¿¿:S masz....
Pueden ser 2 cosas, o un embarazo que lo dudo lo que si es que esto sea efecto de la pastilla... vas a estar descontrolada un tiempo a lo que se normaliza la menstruación... así que tranquila, se supone que te baje ma~ana o el viernes si sigues con el stress no te bajara... no finalices la pregunta y me dices como te sientes todos estos días...
okei muchasz graciasz szii io te digo qomo me sientoo de vrdd mil graciaszz...:D
ñ.ñ
Okis... pues no finalices la pregunta todavía...
aloo zaari spero i andes mui bnn oie fijathe k me sientho mall me duele en el vientre komo si me estuvieran jalando komo un ilito i luego me dan mareos i si tomo o fumo ia no aguantho i luego me sientho tristhe de todo lloro i todo lo k me gustaba ia no lo puedo komer pork no lo soportho i todo lo k no me gustha me enkantha ??? tam una prima me dijok lo k me bajo fue komo mi regla i noc k onda??
Mmmm. Pero si no hubo sangre no es la regla estas muy estresada y así tu menstruación nunca va a bajar... relajate
okeii si ia fui a hacerme unos analisis i fueron negativoss..:Dñ.ñ
Bueno si salieron negativos estas bien..(sifueron los de sangre) ahora quedarte tranquila para que tu menstruación baje
okei muchas graciaszz
Si puedes finalizar tu pregunta te lo agradecería ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas