Quiero saber si mi novia esta embarazada

Quiero saber si mi novia esta embarazada, el otro día estuvimos rozándonos y creo que solo llegue hasta el clítoris, solo salio un poco de liquido pre-seminal pero no se mancho nada. ¿Puede haber rieso de embarazo? ¿
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre es bastante complicado de esta manera quedarse embarazada... sólo hay problema cuando llega a la entrada de la vagina. Si crees que no llegó no hay riesgo de embarazo, pero todos estos juegos son un poco arriesgados se debe poner condón desde el principio.
¿Y si hubiese estado cerca de la vagina puede aber embarazo?
esk le tenia k aver venido ayer y estoy muy preocupado
Bueno un día de retraso no significa nada, seguro que ella también está nerviosa y eso puede hacer también que se retrase. Cuando más peligro hay es cuando hay eyaculación a la entrada de la vagina, el líquido preseminal si llega a introducirse también puede producir un embarazo pero las posibilidades son bastante más bajas.