Urgente

Hola, necesito una respuesta urgente y concreta.. El día domingo tuve relaciones con mi enamorada, eyacule dentro de ella por lo que tuve que darle POST DAY, le di la primera pastilla el día lunes a las 9:30 pm y la segunda a las 9:30 am del día martes! El día miércoles y jueves tuvimos relaciones y eyacule dentrro de ella las 2 veces que tubims relaciones! Mi pregunta y duda es la siguiente: ¿Tengo qué volver a darle la pastilla? O la primera pastilla que tomo la protege de aquellas eyaculaciones??/  URGENTE POR FAVOR! ¿La pastilla no te protege por determinados días?

2 Respuestas

Respuesta
1
Wow... muy complicada la situación... mira si ella es regular, tienen que ver los días que hallan tenido relaciones. Segunda la pastilla alterara su sistema. Tercera no le des más pastillas de estas porque sino sera peor y vendrán muchos efectos secundarios.. otra hay riesgo de antemano de embarazo, no sabemos como reacciono la pastilla en ella... hay que esperar a que llegue la menstruación si no llegue el día exacto o por lo menos 4 días después de ella. Una prueba de embarazo de sangre no vendría mal... para saber si hay o no hay embarazo.. okis..
Respuesta
1
Tranquilo, ya es suficiente, no esta embarazada
¿O sea que esa pastilla la esta protegiendo de las 2 eyaculaciones que tuvimos el día miércoles y jueves?
Si, más o menos para que lo entiendas si. Así que estate tranquilo
Pero aora ponte proteccion ehhh
gracias eeen seriooo!!!!  me slvaste de un buen sustooo-111
De nadaaaaaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas