Urgente, pastillas anticonceptivas
Hola! Mi pregunta es porque empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el 2 de este mes (julio) en el primer día de mi regla, todo bien. El asunto es que no entiendo como funciona esto pues aquí dice que después de acabado el paquete debo esperar 7 días y en esos días me vendrá la regla pero si se dan cuenta las cuentas no dan!
Mi periodo siempre ha sido muy regular, 28 días pero si se cumple lo que dice esto pues entonces este periodo sera de 25 días o algo así, ¿es así como funciona en el primer paquete? No entiendo! Y si mi periodo cumple a ser de 28 días el siguiente paquete lo empezaré a tomar el segundo día de mi regla y si se atrasa entonces no me habrá venido para el segundo paquete! ¿Me pueden exlplicar?
Gracias!
Mi periodo siempre ha sido muy regular, 28 días pero si se cumple lo que dice esto pues entonces este periodo sera de 25 días o algo así, ¿es así como funciona en el primer paquete? No entiendo! Y si mi periodo cumple a ser de 28 días el siguiente paquete lo empezaré a tomar el segundo día de mi regla y si se atrasa entonces no me habrá venido para el segundo paquete! ¿Me pueden exlplicar?
Gracias!
Respuesta de elzorroooooo
1