Urgente, preocupadisima=(

Hola, estoy bastante asustada, he mantenido varias veces relaciones sexuales este ultimo mes, en ninguna de esas, el eyaculó dentro de mi, lo hicimos con el preservativo, y después hicimos la prueba del agua, y comprobamos que no estaba roto.
Se que el liquido preseminal también puede dejar embarazada, pero al no estar roto el preservativo, no creo que haya podido entrar.
La regla me baja por el veintitantos, y estamos a 26 y aun no me ha bajado, asique estoy asustada, aunque pienso que no hay razón, por los motivos que he explicado antes.
¿Hay posible embarazo?
Gracias. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo de embarazo mientras las cosas hallan pasado tal cual me las dices, lo que te debe de estar pasando es que por estar preocupada y nerviosa tu menstruación se esta atrasando, y mientras sigas así no te va a bajar o te bajara pero muy poco y escasamente, lo que te recomiendo es que te tranquilices ya que no hay problema alguno. =) la mente es muy mala en estas situaciones, tu calmada =)
Muchas gracias, pero, habiendo eyaculación, usando preservativo, y haciendo la prueba del agua después, para comprobar que no estaba roto, y en ningún caso estaba roto, ¿puede haber riesgo de embarazo?
No, porque quiere decir que el condón fue puesto de la manera correcta, y en caso de eyaculación el semen se deposita en lo que resta del condón, con que este apretado a el pene y que no se quede dentro de tu vagina todo esta bien, sobretodo cuando realizan la prueba de agua y ven que el condón no tiene ningún daño, quiere decir que todo esta bien, y todo a funcionado correctamente.
y por que no me baja la regla? D=
Es que a mi me suele bajar el veintitantoos y estamos a 27 y no me ha bajado, también es verdad que el mes pasado me bajo el 27, y tengo un ligero dolor de ovarios... pero no sé...
Si el mes pasado te bajo el 27, es que este mes te bajara cercano a estas fechas, todavía hasta un 31/8 es posible, tu menstruación cambio, relajate en serio, estar preocupadísima hace que tu ciclo cambie y hasta que no te llegue la regla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas