¿Cuáles son mis días más Fértiles?

Hola quisiera que me ayudara porque quiero saber cuando son mis días más fértiles, Mi regla me llego el Día Jueves 16 de julio y se me quito el día Lunes 20 de julio, ya tuve relaciones con mi pareja los sin protección los días 24,25,26 y 27 de julio, estamos buscando bebe, y quería saber exactamente cual es mi día más fértil.
Espero su respuesta y de antemano muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Luna57, los días más posibles para lograr un embarazo son los días del 28 al 30 de julio, de igual forma los espermatozoides pueden vivir dentro de la vagina unas 72hrs en un ambiente fértil por el que presentas ahora, te recomiendo tener relaciones el día de hoy y sera más que suficiente para conseguir un embarazo, porque lo ideal es tener relaciones antes del día de la ovulación y si es posible el mismo día de la ovulación, por el cual la tarea la has hecho como debes si la haces también hoy en tal caso que la ovulación ocurra mañana 30 de julio, por el cual espera que las cosas vengan solas, lo que tenias que hacer lo hiciste por esto evita el pensar en el tema, evita el estrés y la obsesión y seguramente tendrás tu positivo dentro de unos 14 días, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora para que tu cuerpo se nutra y así tu bebe se desarrolle bien, te deseo lo mejor, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Gracias por tu respuesta pero tengo un problema mi ultima relación sexual fue el Lunes 27 de julio, mi parejatubo que viajar por lo que no podemos hacer la tarea en estos días, quisiera saber si de cualquier forma existe la posibilidad de haber quedado embarazada.
Si amiga claro que existe de igual forma la posibilidad, la ovulación no sabremos cuando puede darse, pero el tener como ultima relación el 27 de julio, bastan para el mismo 27, 28 y hasta 29 y 30 de julio, porque los espermatozoides en un ambiente fértil puede durar unas 72hrs y quizás un poco más así quizás tendrás la probabilidad de quedar embarazada, pero evita el estrés y la tensión, no te preocupes y disfruta estos días, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!