Soy una mujer mayor y tras tener relaciones sexuales he tenido un atraso en mi ciclo menstrual
Hola, les comento mi situación, tengo 42 años, mi ultima menstruación fue el 16 de junio, estuve sin mantener relaciones durante casi 5 años y empecé nuevamente una viva de pareja, solo mantuve dos veces relaciones con preservativos, la 1º vez, cuando el salio, quedo el preservativo dentro mio, según el, estaba todo el semen fuera, el tema es que eso fue el día 26 de junio, yo fui toda la vida muy regular en mis periodos, siempre fueron dentro de los 26 o, máximo 28 días, en principio no sentía nada, y yo en mis dos embarazos anteriores tuve síntomas en el 1º mes, el tema es que ahora siento más sensibles mis pezones, siento presión en mi pelvis y dolor de cintura, no son iguales a los días previos a mi periodo, los identifico más con las contracciones que sufrí, sin dolor, en el embarazo de mi hija a los 5 meses de gestación, ya me hice dos pruebas de embarazo casera y dan negativo, visite al ginecólogo dos veces y en la 1º me realizo una ecografía y no vio nada, dijo que era muy pronto, y la 2º vez, 7 días después de la 1º, dice que ve algo negro en mi útero, como una manchita, pero no esta seguro que sea un saco gestacional, me envío una inyección para que me venga la regla, pero me da miedo que de ser un embarazo, le cause daño al bebe, el doctor dice que no es menopausia ni andropausia la causa de mi atraso, necesito que me ayuden a saber en base a mi ultimo periodo, síntomas, y fechas de mis relaciones, ¿qué debo hacer?
Ultimo periodo 16/06,relaciones 26/06 madrugada del 27, y el día 08/07
disculpen que me haya extendido tanto, es que era necesario explicar bien las fechas .
Ultimo periodo 16/06,relaciones 26/06 madrugada del 27, y el día 08/07
disculpen que me haya extendido tanto, es que era necesario explicar bien las fechas .
Respuesta de mauricioexpe
1