Tuve un contacto sexual el 22 de junio con ropa interior y el también pero estaba húmeda

Dr,
Yo he preguntado antes y he mirado su blog pero quisiera que me oriente. Tuve un contacto sexual el 22 de junio, yo estaba con ropa interior y el también pero estaba húmeda. No hubo ni penetración ni eyaculación apate del roce.
Ese mes había dejado de tomar los anticonceptivos luego de una semana de hacerlo pues no me iban bien. La regla llego una semana después de lo que yo creía (29 de junio), menos cantidad, menos días y algo, pero no mucho, de dolor. Generalmente mis reglas, hasta antes de tomar anticonceptivos, eran dolorosisimas y muy abundantes, 6 a 7 días. Como me vino, se me quito la preocupación. El problema vino unas dos semanas después, yo empecé con fortísimos dolores de cabeza, algo de nauseas y mucho cansancio. El 29 llego la regla más extraña de mi vida pues no he sangrado sino 29, 30 y 31. Este ultimo día ha sido ligero y hoy, 1, fue solo una ligera mancha. No he vuelto a tener contacto sexual y no tomo más anticonceptivos. Me duele muchísimo la cabeza y justo un día antes que me viniera empecé con una sensación de falta de aire y de cansancio. Trabajo haciendo una actividad física fuerte así que pensé que la regla seria mucho más fuerte. Tengo una endometriosis ademas.
Me hice un test casero, una semana antes de la regla y salio negativo. Por favor, explíqueme, puede deberse a mi endometriosis, a que deje los anticonceptivos y mi cuerpo se acostumbrara a funcionar por si solo nuevamente (desde enero he tomado diferentes hormonas) o puede ser un posible embarazo.
Gracias por su buena respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lastimosamente no tolera los anticonceptivos ya que es una buena opción para la endometriosis, en su caso un embarazo ya está descartado y más con la prueba negativa. Mi consejo es que asista con su médico a que le hagan un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema que le esté dando este cambio en la regla y en cuánto al dolor para poder ser tratada. POr salud mental ya no piense en embarazo sino sus días serán angustias innecesarias.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Muchas gracias por su respuesta. Lastimosamente es difícil encontrar un medico que me atienda pronto en esta época de vacaciones. Mis síntomas siguen sin embargo.
Gracias.