Menstruación rara

Hola bella, mira te explico el mes pasado día uno de julio tuve una menstruación muy rara muy escasa yde poca duración sin dolores menstruales, fui a la dra y me hico un test de embarazo el cual dio negativo me dijo que esperara a la próxima regla al ser regular en periodo de 30 días debería de haberme puesto el día 1 de agosto y hasta ayer no empecé a manchar pero solo eso manchas color marrón días antes e tenio dolores pre-menstruales pero leves, el caso es que ese manchado se me ha cortado y no se a que es debido quiero comentar que utilizo el coito interrumpido y que en una ocasión después de eyacular mi pareja volvimos a empezar sin que el se limpiara pero también decir que los días anteriores habíamos mantenido relaciones con que tampoco creo que le quedaran resto de esperma. Espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto puede ser causado por preocupaciones, estrés, problemas, etc.
Es un desequilibrio hormonal, lo que debió de haberte hecho la dra. es una canalización de ovarios, para ver el motivo del desequilibio hormonal. Y si puede haber algún tratamiento para que todo siga en orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas