Sangrado en la 5ta semana de gestación
Hola; buenas tardes! Mi pregunta es la siguiente: Hoy día debería estar entrando en la 7ma semana de gestación; sin embargo, tengo un susto que espero sea infundado, puesto que en la 5ta semana de gestación comencé con un sangrado en menor cantidad (mucho menos) y menor tiempo que la menstruación normal; he leído varios libros, artículos e indagado con mis amigas y familiares y me dicen que muchas han sangrado los primeros meses, y según lo leído es debido a la implantación del blastocito. Estoy tomando progesterona 400mg diarios, y los dos médicos que me siguen el embarazo, cada uno por su lado me ha dicho lo mismo, es la implantación; sin embargo, me han indicado reposo ABSOLUTO (inclusive sexual) por dos semanas, es decir, hasta esta semana. La cosa y lo que en cierto modo me reconforta, es que no tuve ningún tipo de sintomatología (no fiebres, dolores de espalda ni vientre ni caderas), solo el simple sangrado. Por favor guíeme al respecto puesto que mi esposo y yo hemos buscado este bebé con afán y muchos deseos.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1