Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de patilla anticonceptiva

Hola espero estés muy bien y puedas ayudarme, estoy desesperada te cuento mi caso... Mira yo soy una chica muy irregular, mi menstruación se atrasa siempre de 10 a 20 días, hace unos meses le hice una pregunta a una experta y pues ella me respondió que mi retraso se debía a que mi ovulación se atrasa y por ende se atrasa la menstruación, pero ahora mi caso es otro en junio vino mi menstruación el día 27 y el 10 tuve relaciones con mi pareja pero el se vino dentro de mi como a las 30 horas tome la pastilla de emergencia pero fue luego de tomarme unos cuantos tragos y pues creo que por eso no me hicieron efecto... Yo estoy un poquito tranquila por la respuesta anterior pero me gustaría saber que piensas tu y cuanta posibilidad crees que tenga de estar embarazada
Espero puedas atenderme y ayudarme porque estoy muy desesperada...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tuviste alguna mancha o sangrado después de la toma de la pastilla del día después?
Ahora si eres irregular no sabemos con certeza cuales son tus días fértiles y cuales no, las PAE generalmente son altamente efectivas, y no afecta que hayas tomado unos cuantos tragos..
No no tuve ningún manchado!
¿Tu qué piensas? ¿Qué si estoy embarazada?
Yo opino que no, las PAE tienen el 15% de margen de error
Es que no se como se llaman las que yo tome,
¿Pero tu crees no estoy?
Las PAE son cualquier anticonceptviso de emergencia de cualquier marca, y en mi opinión yo creo que no estas embarazada
Oh je je eso no lo sabia, fíjate que hace como dos meses me bajo un flujo café pero investigue aquí en la internet y encontré que se debe a falta de hierro o a veces es porque es muy poca la cantidad de sangre y tarda en bajar y por eso toma ese color... pero fíjate que ayer me bajo un flujo café pero esta vez es muy poco, ¿muy espeso y es café pero muy muy claro... a que se devera?
En este caso sera el sangrado que prvoca las pastillas de emergencia o tu nueva mensutraiocn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas