Dolor con ciclofemina

Hola. Tengo 20 años. Tengo un problema hace 10 meses me inyecto ciclofemina pero hace como tres meses que cuando me pongo la inyección duro más o menos 15 días con un dolor en la parte baja del vientre como si fuera de la menstruación y me da más fuerte de noche y casi no puedo dormir quisiera saber si esto se debe a la inyección y si es así recomiéndame una que no me cause esa molestia y que sea efectiva. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Loweska, si tus síntomas son debidos a esta inyección, por el cual te recomiendo dejar de usarla por un periodo de 3 meses, pasado ese tiempo puedes usarla nuevamente o habla con tu ginecólogo para que mande otro tipo de inyección pero con una dosis más baja, ya que la inyección que aplicas ahora te provoca serios disturbos que se consideran normales y tu mismo cuerpo los ejerce para darte a entender que no soporta más la carga hormonal que le das, por el cual suspendela por 3 meses y visita a tu ginecólogo para el cambio de la misma, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas