Como saber tus días de ovulación

Hola, siempre he querido aprender como saber cuando son mis días fértiles, en la actualidad no mantengo relaciones, pero 14 o 7 días antes de la menstruación siento mucho malestar, he leído aeticulos y se que son normales, pero como es eso de la tabla no lo entiendo.. Ejemplo.. Mi regla fue el 2 de agosto hasta el 8 de agosto, ¿cuáles serian mis días de fecundación? Nunca he aprendido eso, siempre he escuchado pero e formas diferentes...

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, te explico tus días fértiles son cada 12 días contando tu primer día del periodo, en este caso si viste tu periodo el 02 de agosto, tu ovulación fue el 15 de agosto, siempre cuenta desde tu primer día de periodo, desde ese día cuenta hasta 12 de allí te empieza tu ferilidad hasta el día 18 siempre y cuando tengas tu periodo regular. Mientras que para algunas mujeres la menstruación pasa casi inadvertida, para otras se convierte en un verdadero infierno. Dolores de cabeza, abdominales, cólicos, diarreas, irritabilidad, se convierten en el pan de cada mes. Si es tu caso, no te resignes, tienes que saber que hay cosas que pueden aliviarte y ayudar a mejorar tu calidad de vida en esos días.
Muchas gracias, pero quiero saber que puedo tomar pa evitar esos malestares o es psicológico...
No vale eso malestare no son psicológico, para nada eso es normal cuando te viene y cuando se va tu menstruación, tranquila. Con respecto a lo que puedes tomar no te sabre decir, no te automediques tu misma ve a un medico el sabrá que puedes tomar para controlar eso malestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas