¿Posible embarazo?
Hola me llamo valeria y quisiera que me ayudaras.. El caso esta así.: Tuve relaciones el 5to día de mi menstruación el día 10 de julio (5 de julio al 10 de julio duración de la menstruación) ese día lo hice al principio sin condón y después se lo puso, y se que al lubricar pueden dejar espermatozoides, e investigue y dicen que si puedes quedar embarazada aun en días de regla, así que a las 14 hr me tome la pastilla "postday" . El día 15 de julio tuve un ligero sangrado de 2 días, y me preocupe así que el día 30 de julio me fui a hacer unos análisis de sangre que me dieron negativo, pero no se si fueron confiables porque he investigado y unos dicen que son confiables después de 10 días que tuviste relaciones, y otros que no. Así que no se que pensar, yo creo no estarlo pero no me ha bajado y según se que las pastillas son muy fuertes que te irregularizan tu menstruación, así que necesito que me expliquen porque estoy muy confundida y no se si puedo estar embarazada, aparte de que soy primeriza en esto . Por favor ayudame.. Saludos...!
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1