¿Embarazo?

Hola me llamo valeria, y quisiera que me ayudaras por favor. Tuve relaciones sexuales el 10 de julio en mi 5to día de menstruación la cual me duro (del 5 de julio al 10 de julio), al principio fue sin condón, como 5 min y después con condón, me quede preocupada y consulte en internet y dice que si puedes quedar embarazada por el lubricante natural que tiene espermas, el no eyaculo en mi, pero aun así a las 14 hr me tome la "postday", y el 15 de julio me llego un ligero sangrado que me duro 2 días, y también investigue y dice que la postday te hace sangrar algunas veces, pero aun así estaba preocupada y me fui a hacer unos análisis de embarazo de sangre, me dio negativo pero no se si es confiable porque me los hice el 30 de agosto osea después de 20 días del encuentro sexual, unos dicen que ya es confiable un negativo a los 10 días y otros dicen que no, entonces ya es 12 de agosto y no me ha bajado y también dicen que es normal que la postday te irregaulariza la menstruación, ¿así qué debo preocuparme de un embarazo? Necesito que me saques de dudas por favor, bueno espero tu respuesta muuchisimas gracias.
Respuesta
1
Debes calcular tu siguiente menstruación a partir del sangrado que provoca la poscoital y el test te puede dar un resultado fiable a los 15 días de la relación de riesgo.
muchas graaciiias..
De antemano te lo agradezco muuchisimo y si es posible que me contestes esta ultima pregunta.. ¿entonces no tengo nada de que preocuparme y esperar tranquila a que llegue mi menstruación verdad? Porque se que el estrés y la preocupación atrasan tu menstruación, ..
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas