¿Qué probabilidades hay de embarazo?

Hola gracias de antemano por la orinetacion que ofrecen en esta página.
Mi duda es la siguiente, mi novia empezó su periodo el día 18 termino su periodo el día 20 o 21 de julio y el día 25 tuvimos relaciones, por la duda de que se dezliso un poco el condón, decidimos que se tomaría las pastillas postday, por lo que a las 5 horas del acto se tomo la 1ra dosis y a las 12 horas la segunda, como por el 30 de julio tuvo un sangrado y ella cre que era su periodo pero adelantado, debo decir que yo no eycule y ademas revise el condón y este no se desinflo, pero la verdad me quedaría más tranquilo con su opinión.
Como datos adicionales para darle un panorama más amplio le informo que ella no se regula con ningún método anticonceptivo, no había tomado patillas de emergencia y es regular en su periodo, pero horas antes del acto tomamos un poco de alcohol ¿eso afecta en algo?.
Por lo que mis preguntas son: ¿Qué posibilidades ahí de que ella pueda estar embarazada?, ¿Su próximo periodo le vendrá el 18 de este mes? Y si el sangrado no fue por su periodo, ¿qué fue? ¿Y según su experiencia que eporcentaje de efectividad cree tuvieron las pastillas? ¿Y por ultimo ella tiene la duda de que si su día de menstruación sera el mismo o el del día que tuvo el sangrado? De antemano muchas gracias por su ayuda y creo que su labor es muy noble y ayudan a las personas como no tienen idea, cuídese mucho y gracias por todo.
Respuesta
1
Te asustes si del 5to al 10 día de haber tomado las pastillas llega un sangrado similar a la regla, llamado spotting debido ala pastillas... tu siguiente menstruación no va a llegar en la fecha que la esperas. Ahora llegara 30+- 3 después de dicho sangrado.. por que las pastillas son una bomba de hormonas que cambiaran tu menstruación en lo que se reajusta tu cuerpo... las pastillas son efectivas si no abusas de su uso y si son tomadas a tiempo...
Es efectiva un 89% si son tomadas coreectamente
los efectos secundarios pueden ser mareos vómitos nauseas dolor de cabeza sueño y no deben de durarte ams de 10 días si no tienes que acudir a tu medico a que te valore
MMMM OK me parece bien se lo diré a mi novia, ¿pero entonces eso quiere decir que no debemos de preocuparnos de nada? O por lo que le explique, puede haber algún riesgo de antemano gracias por sus respuestas y de ya no quedarnos dudas prometemos calificar para que otros puedan preguntarle otras cosas gracias.
No, tu novia no esta embarazada utilizo correctamente l pastilla pero ahora de favor dile que de cuente bien sus días a partir del sangrado de la post day y así estará sin temores
Ok gracias ya podre dormir tranquilo jaja y ella también, unas ultimas dudas que tenemos y si es que nos puedes ayudar, ¿quisiéramos saber si el condón puede llegar a tener prorosidades que dejen pasar espermatozoides y parezca que no esta roto? Y hemos visto mucho que dicen que el condón se rompe, ¿cuándo dicen eso se refieren a que el condón tiene un ollo muy visible o puede ser pequeño el orificio ya que nosotros inflamos el condón después de tener relaciones y nunca se ha desinflado eso quiere decir que esta bien y na paso nada? Y la ultima pregunta es que mi novia quisiera saber que tanto es recomendable el implante en el brazo para evitar embarazos, prometo que son nuestras ulimas preguntas. Gracias
El implante en el brazo tienes que colocártelo con un ginecólogo para que te haga una ligera incisión, y es un metod muy confiable..
La prueba que le haces después de usarlo esta muy bien, efectivamente así te das cuenta que el condón se rompió, no hay otra forma de notarlo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas