¿Puedes tener tu periodos sin ovulación?

Hola doc. Buenos días, este es mi problema tengo 39 años de edad y me encantaría poder volver a embarazarme tengo ya dos hijos grandes y siempre fui muy exacta en mis periodos de 28 días los días que falto fueron mis hijos y hoy tengo ya más el año muy irregular me dieron el prodigyluton y pensé que kedaria embarazada al primer mes sin cuidarme y no quede muy húmeda en mis días que se suponía eran fértil, pero no babosa menos el moco elástico, me fije por que me tome la temperatura que no subía fue siemepre de 36-5- 36-3-, los días que eran de más fertilidad después a la siguiente semana subió a 37 pero fue cuando me bajo.
Hoy estoy en mi segundo mes de progyluton y estoy ahorita en mi día más fértil se supone pero no entiendo por que ho estoy húmeda diría que estoy seca, y no hay humedad menos moco, ¿pero mi temperatura esta a 37 tengo dos días con esa temperatura así porque? Que pasa, me hicieron ultrasonido hace tres meses y me dijeronke estoy perfecta de mis ovarios y matriz que están listos para recibir el ovulo, y no he podido quedar embarazada doctor, desesperada si un poco por mi edad y por que creo que si no me embarazo de 39 ya de 40 no lo buskaria doctor por la edad.
Le agradezco de antemano su respuesta y mil gracias.
P:d. Mande otro mensaje pero no se si llego por eso escribí otra vez. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Intento comprender su deseo de ser madre, en su caso su médico está queriendo ayudar a regularizarla pero en mi concepción no puede basarse en su curva térmica debido a que uno de los componentes del progyluton tiene progestágenos y los mismo pueden elevar la temperatura corporal basal y dar falsos positivos. Mi consejo es que se dé el tiempo para regularizarse y después si llevar control de sus flujos ovulatorios y de la temperatura corporal, tome hierro y ácido fólico diario, beba bastante agua pura diaria y mantenga su peso ideal. Yo no sé mucho de su historia pero si en su caso ya establecieron que el factor ovulatorio es la causa de no lograr embarazarse entonces lo que tiene que darse es tiempo y un mes es muy poco tiempo para entrar en ansiedad.
Animo y buena suerte.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas