Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular dentro de la vagina

HOLA, bueno, yo me controlaba con ciclofemyna me tocaba el pasado 30 de julio la cual ya no aplique, no había tenido relaciones hasta el día 18 de agosto mi novio no eyaculo dentro de mi, mi duda es hay riesgo de embarazo y a lo cual salta la pregunta después de dejar de utilizar un método hormonal en cuanto tiempo se puede embarazar, tengo malestar desde hace 2 días pequeños cólicos, por ierto llevo cuidando con la inyección ya más de 2 años, ¿me podrían ayudar por favor?, solo quiero saber que tan alto es el riesgo de quedar embarazada y si es necesario tomarme algún otro medicamento o simplemente esperar.
Por su ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga,
Siento decirle que el primer mes tras la toma de cualquier tipo de anticonceptivo, es el más delicado y existen altas posibilidades de embarazo, ya que la mujer ovula doble.
Por otro lado, si no se eyaculó dentro de la vagina, está claro que el riesgo se reduce, no siendo imposible el embarazo.
De cualquier manera, intente mantener la calma, pues es posible, que al tener que regularse su ciclo menstrual natural, su regla se retrase (y no tiene por qué estar embarazada)
Personalmente, dentro de una semana me haría prueba de embarazo si creyera que verdaderamente pudiera estar encinta.
¡Suerte Amor!
***Karen***

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas