¿Ay algún riesgo de estar embarazada?

Hola hola buenas tardes, ando un tanto sacada de onda por mi cabeza pasan muchas cosas pero es que necesito me resuelvas esta duda, mira el domingo(16) tuve relaciones con mi ex-novio pero ninguno de los 2 se cuido, se que no fue por amor, pero si una gran irresponsabilidad, creo que las cosas subieron de tono y acabamos acostándonos, el punto es que eyaculo dentro de mi, una ora después de tenr relaciones me compro las pastillas de emergencia y me tome las 2 juntas, pero hace 6 meses también las como marcaba el instructivo primero 1 y la 2da a las 12 oras! Estoy preocupada, pues no se si hice bien en tomármelas juntas, ¿ay algún riesgo de estar embarazada? De ante mano gracias y espero tu respuesta DTB

1 respuesta

Respuesta
Olvidate que hay alguna posibilidad de embarazo! No estas en estado, tomaste la 1 dosis correcto y por así decirlo reforzastes el bloqueo tomando la otra así que no puedes estar en estado bajo ninguna circunstancia.
Bueno, cuidate y saludos.
Hola de ante mano gracias, por resolver mi duda! Espero no se vuelva a repetir, por otro lado me gustaría saber que tipo de anticonceptivos podría usar, mira hace tiempo estuve en tratamiento por 6 meses debido a que mi periodo era muy irregular, pero las pastillas me eron subir 12 kilos, ¿entonces tu que anticonceptivos me recomiendas usar y que no me agan subir tanto de peso?