¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo?

Hola buenas noches. El día 8 de junio tuve relaciones sin protección era el primer día que se me quitaba mi menstruación, pero por si acaso tome la postday, a la semana me vino de nuev mi menstruación y me duro como 4 días el sangrado, al tercer día de sangrado tuve de nuevo relaciones pero se rompió el condón, pero como tenia sangre, decidí no tomar postday de nuevo, porque dicen que es dañino para el cuerpo, luego ntc me debió de bajar el 13 de agosto, y ahora ya tengo una semana de retrasao, estoy demasiado nerviosa, estaré embarazada, es tanta mi angustia que solo como una comida al día.

1 respuesta

Respuesta
1
No era necesario tomar Postday, por que aunque no mencionas el día que te vino la menstruación, que presumo fue 4-5 días antes, (que es la que realmente importa a la hora de sacar cuentas), como efecto secundario del Postday, por tomarlo muy prematuro en tu ciclo, te vino a la semana el sangrado que mencionas, QUE NO ES UNA MENSTRUACIÓN, sino un efecto del Postday, ahora esa semana de retrazo también puede ser por el Postday, pero hay que descartar primero un embarazo, así que lo que procede después de pasar 8 días del día que esperas la menstruación es una Prueba de embarazo, preferiblemente en sangre por que el tes de orina es mejor a los 10 días y hay que saber leerlos. Pero Tranquila tengo el palpito a la distancia que tus nervios o ansiedad no son justificados y pronto veras el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas