Pensé que estaba embarazada!
Aver... Mi ultima regla fue el 7 julio( me duran de 5 a6 días )me bajo unas pequeñas gotas marrón y solo las notaba CUANDO me aceaba los días 7 y 8 de agosto... Pensé que era hemorragia por implantación, ya es 20 de agosto, pensé que estaba embarazada, me hice una prueba de sangre ayer y salio negativa! Si no lo estoy que fueron esas gotas NOTA: soy irregular en mi periodoS... No se que pensar que ago .. ¿espero? ¿Note el día 27 de julio un moco espeso trasparente sera la ovulación?...
Mi anterior regla fue el 3 de mayo y al mes otra ves me toco el día 3 osea el mes de junio y el mes de julio me bajo el 7... Osesa me atrace por 4 días por así decirlo! Jaja
Ahora ya es 20 de agosto y no me a bajado. ¿Tengo exámenes y estoy un poco estresada pero no creo que sea para tanto... Mmmmmmmmmm que ago?
Me agrado estar embarazada llevo un año de casada y tengo 30 años !
Mi anterior regla fue el 3 de mayo y al mes otra ves me toco el día 3 osea el mes de junio y el mes de julio me bajo el 7... Osesa me atrace por 4 días por así decirlo! Jaja
Ahora ya es 20 de agosto y no me a bajado. ¿Tengo exámenes y estoy un poco estresada pero no creo que sea para tanto... Mmmmmmmmmm que ago?
Me agrado estar embarazada llevo un año de casada y tengo 30 años !
Respuesta de anitaita1
1
Estoy asustada, me llego el periodo el 5 de febrero y se fue el 9 y tuve relaciones el 17 pero ternino fuera, ¿estaba en días fértiles y tome después de 2 días post day y me llego el periodo el 25 del mismo mes podría estar embarazada? - Mariana Paredes andrade