Ola kisiera kiero salr de duds no kiero prb de emb

Hola mira yo comencé a menstruar el 5 de julio termine de menstruar el día 11 y al día siguiente el 12 tuve relaciones sin protección pero después antes de las 72 horas tome la pastilla de emergencia de 2 tomas y después de 2 días me bajo un sangrado que duro como 4 días después de los 4 días más 3 días osea el 20 de julio tuve otra vez relaciones sin protección al día siguiente tome la pastilla que es de 1 toma pero no me bajo nada de sangrado y bueno espere que me venga mi regla pero nada es los días después de semana y media tenia cólicos premestruales y hasta hoy 22 de agosto sigo teniendo cólicos y no me viene mi regla tengo mucho miedo y no quiero hacerme una prueba de embarazo por temor. Los cólicos siguen pero nada de bajarme por favor dime que puede ser no quiero estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Cielo no te puedo decir lo que quieres escuchar, antes de nada me gustaría explicarte que la píldora del día después no es un método anticonceptivo... es un píldora de emergencia, y tu no puedes usarla cada vez que tienes relaciones sin protección. 1 porque e una dosis hormonal muy alta, 2 porque no es efectiva siempre, 3 y porque no te ayuda a prevenir enfermedades sexuales. Como bien dices ya con la toma de la 1 vez de esa píldora tuviste un sangrado nada más acabar con la regla, y luego después de esos 4 días de sangrado pasaron 3 días más y volviste a tener relaciones con una nueva toma de otra píldora, en ppio no deberías estar embarazada, ¿y te digo en ppio vale? Lo que esa ocurriendo es que has roto tu ciclo del periodo dos veces, y bueno el cuerpo se prepara para ese periodo que yo creo que si no me equivoco tiene que estar por bajarte.
Mi consejo es que esperes una semana más, que en ese tiempo ya tendrías que tener tu regla, y una vez quedes tranquila vayas a un ginecólogo y le pidas que te aconseje un método anticocepivo de acuerdo a tu edad y situación. Pero ante nada relajate para que la regla pueda venirte, si sigues nerviosa retrasaras a un más.
Quedate tranquila que tu periodo tiene que estar a punto de bajar.
Un beso y
Hola muchas gracias por lo que me escribiste me calmo un poco y bueno hoy ya me bajo la regla y ya estoy más tranquila pero quisiera preguntar que esta bien o aun debo hacerme una prueba de embarazo o algo por el estilo es que quiero estar segura segura de no estar embarazada por fa si
Y muchas gracias por tu ayuda
Cielo si ya te vino la regla no tienes que hacer nada, quedate tranquila. Te puedo asegurar que todo va bien. ¿Vale?
Un beso muy grande.
Quedate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas