¿Posible aborto?

Hola Anita
Hace ya 5 meses que estoy tratando de quedar embarazada, yo planifique con perlutal por 10 anos. El 28 de Julio me llego el periodo demasiado abundante, cosa que fue la primera vez que experimente algo así. Este mes mi día de ovulación fue el 14 de agosto, pero el 17 empecé a sangrar.
¿Es eso un oborto espontaneo?
¿A qué se debe el sangrado?
Realmente quiero quedar embarazada, ¿qué me aconsejan?
Ah, también quería saber... Yo normalmente uso el computador portátil en la silla de mi sala y siempre me lo pongo sobre los muslos, ¿es esto malo si quiero quedar embarazada?
Gracias por su ayuda y tiempo.
Que tengan una buen día.
Saludos
Alex

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), no es malo usar el computador en tus piernas, pero es mejor conseguir una posición más cómoda, por el sangrado abundante, dudo mucho que sea debido a un aborto, pienso que es debido a un regla abundante y basta, debido a los mismos factores hormonales, por el cual no veo motivo para que estés preocupada, por el día de ovulación, como sabes que fue el día 14? Y sobre el día 17 el sangrado que has tenido, podría deberse a un factor hormonal por esto te recomiendo visitar tu ginecólogo para un control ecográfico y para realizar un perfil hormonal y habla directamente con el o ella, sobre tu deseo de lograr un embarazo, ok, de igual forma yo te recomiendo comenzar a tomar el ácido fólico desde ahora, para comenzar a nutrir tu cuerpo y así tu bebe pueda desarrollarse muy bien, como también comenzar a tener relaciones 10 días después el inicio de tu regla, hasta unos 20 días después del inicio de la regla, deja un día por medio entre una relación y otra, deja el estrés, ansias y obsesión, ten relaciones disfrutando al máximo y no tener relaciones con el pensamiento fijo de lograr un bebe ok, son claves que parecen tontas, pero son fundamentales para lograr el embarazo, tengan relaciones recién despiertos o antes de ir a dormir, y disfruta, disfrutar y disfrutar ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas