Mi novia tiene sangrados leves pero no le baja la regla

Buenas noches tengo una consulta tuve relaciones con mi enamorada 8 días antes de que se termine el método anticonceptivo (era la primera vez que usaba un método anticonceptivo) desde ahí ha tenido sangrados leves pero no la menstruación normal que le sabe dar es probable que ella este embarazada ya han pasado 2 meses
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada con que tipo de mtodo planificaba ella... ¿pastillas inyección...?
Pues uso una inyección de 3 meses que c llama depo provera era la primera vez que usaba un método anticonceptivo...
Estos sangrados deben ser normales debido a que suspendió el método... si estuvieron dentro de los 30 días siguientes a la ultima inyección no debes preocuparte pues esta inyeccin tiene un efecto de 30 a 33 días de protección ... ya si estuvieron después de este rango de tiempo preocupate antes no
gracias aunq no entendi xq ahi se refiere a una inyeccion de 1 mes no a la de 3 meses noc si sea lo mismo...
No la de un mes dura los 33 días la de tres pues los días que cubran los 3 meses respectivamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas