¿Estoy Embarazada? Ayudame!

Por favor respóndeme! Estoy muy ansiosa.
El primer día de mi ultima menstruación fue el 02/08, me dura 4 días y mi periodo es de 28,29 días.
El 9 y el 16 ya 17 de agosto hice el amor ocn mi pareja, no nos cuidamos, yo hace 3 meses que no tomo pastillas y el no uso preservativo pero termino afuera, no termino en mi, yo lo vi. El tema es que el 20 y 21 me bajo un flujo con sangre rosada y el 22 el flujo era marroncito y hoy 24 mi flujo ya es normal. ¿Puedo estar embarazada? Encima siento mi abdomen hinchado, me dan puntaditas en los ovarios y tengo gases, lo raro es que mi menstruación me tiene que bajar el sábado 29, falta una semana.
De estar embarazada, estaría muy feliz a pesar de no haberlo buscado, el tema es que una semana se me hace eterna es por eso que necesito una respuesta aproximada.
Muchísimas graciasssssssssssssssss

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable que estés embarazada, por que este produce atrasos y tuviste fue un adelanto de la misma, probablemente tengas algo de infección o inflación. Finalmente una inquietud ¿si deseas quedar embarazada por que no hacen lo posible para que ocurra?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas