¡Quiero perder la virginidad!

Hola! Llevo 1 año y medio con mi novio y llevo desde los 5 meses intentando tener relaciones con él pero es que cuando vamos a hacerlo los nervios no me dejan disfrutar de nada y no consigo lubricarme ni que mi zona íntima se dilate y, por consiguiente, no puedo tener relaciones, ésto hace que baje mi ego y que las ganas de intentarlo desciendan.Tal vez sea un "problema" normal pero es que resulta que mi novio era mi mejor amigo y que la relación surgió así por que sí, por lo que creo que ese es el punto de partida a lo de "mi novio no me pone", no quiero acabar mi relación, estoy bien con él, ¿qué puedo hacer? (Sinceramente tengo miedo de perderle)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta más que ginecológica tendría que ser para sexología... yo no soy experta en esta área pero tal vez al contarte mi caso... tal vez pueda ayudarte...
Mi primera vez... fue con mi novio... que antes de ser mi novio... fue mi mejor amigo... yo lo conocí a los 17 años en la universidad... nos pusimos de novio a los 20... porque nos queríamos mucho pero mucho... y mi primera vez a los 22... tarde casi dos años en hacerlo... en decidir hacerlo un año... hasta que lo logre otro más...
Lo que nos paso... fue lo siguiente (por favor contener risas porque contarlo ahora produce alaridos de risa pero en su momento no)... cuando por fin decidimos que había llegado la hora... planificamos la noche... si la noche... cena un buen vino... velas música romántica... pero como estábamos nerviosos... tomamos de más... y resultado fue... a el no se le erecto su miembro y yo quede dormida esperando... un papelón...