¡Quiero perder la virginidad!

Hola! Llevo 1 año y medio con mi novio y llevo desde los 5 meses intentando tener relaciones con él pero es que cuando vamos a hacerlo los nervios no me dejan disfrutar de nada y no consigo lubricarme ni que mi zona íntima se dilate y, por consiguiente, no puedo tener relaciones, ésto hace que baje mi ego y que las ganas de intentarlo desciendan.Tal vez sea un "problema" normal pero es que resulta que mi novio era mi mejor amigo y que la relación surgió así por que sí, por lo que creo que ese es el punto de partida a lo de "mi novio no me pone", no quiero acabar mi relación, estoy bien con él, ¿qué puedo hacer? (Sinceramente tengo miedo de perderle)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta más que ginecológica tendría que ser para sexología... yo no soy experta en esta área pero tal vez al contarte mi caso... tal vez pueda ayudarte...
Mi primera vez... fue con mi novio... que antes de ser mi novio... fue mi mejor amigo... yo lo conocí a los 17 años en la universidad... nos pusimos de novio a los 20... porque nos queríamos mucho pero mucho... y mi primera vez a los 22... tarde casi dos años en hacerlo... en decidir hacerlo un año... hasta que lo logre otro más...
Lo que nos paso... fue lo siguiente (por favor contener risas porque contarlo ahora produce alaridos de risa pero en su momento no)... cuando por fin decidimos que había llegado la hora... planificamos la noche... si la noche... cena un buen vino... velas música romántica... pero como estábamos nerviosos... tomamos de más... y resultado fue... a el no se le erecto su miembro y yo quede dormida esperando... un papelón...
Eso tensiono más las cosas... el se creía impotente... y a mi me pasaba lo mismo que a ti... al momento crucial me secaba... y el perdía su erección... así seguimos... hasta el punto de que prácticamente nos dimos por vencidos... y ahí fue cuando paso... cuando nos relajamos... no voy a mentirte no fue lo espectacular... porque aun estas tensionada... pero fue el principio para que eso se volviera espectacular... yo no creo que lo tuyo sea falta de química... sino nervios... como son tan amigos existe mayor presión... destiendete y que el también... ninguno debe presionar al otro e intente conectarse... sin pensar en la meta... como te lo explico... es como si tu estas corriendo una carrera... lo que quiero decirte es que no pienses en que posición vas a salir primera, es egunda, ultima... no... disfruta del viaje... y veras que llegas
Hola experta! La verdad es que sí que me has ayudado bastante, por que mi mayor preocupación era lo de la química y eso, pero gracias a tu experiencia quien sabe, si algún día nos cansamos de luchar, quizás ahí es cuando consiga llegar a la meta, gracias por contarme tu caso, te lo agradezco muchísimo, de verdad me ha ayudado bastante
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas