Revisión ginecológica

Estaba embarazada de 16 semanas más o menos e una revisión vieron que el feto no se veía latido y no me dijeron nada más, salvo que volviera siete días después a hacer otra revisión aquí me dijeron que estaba muerto y que tenia que ingresar me dieron unas pastillas y estuve ingresada día y medio (expulse una bolsita que no quise ver)me fui a mi casa con dolores al tercer día fui a ginecólogo de pago y me hizo un pequeño raspado y me dijo que tenia un pequeño quiste sin importancia(debido al aborto) pero esto no me sale de la cabeza .debería ir a hacerme una revisión llame gine. Pero hasta octubre no tiene sitio en la consulta pero esto me preocupa

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Martinpeirao, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, lo siento mucho por tu perdida, son cosas que pasan querida amiga, ok... por el aborto que has tenido, lo han hecho de esa forma ya que seguramente el embrión estaba de menos por el cual lo han hecho de esa forma, por el quiste es normal que se presente por el cual no es una cosa para preocuparse, tu medico te hizo un raspado, esta bien, por lo demás no existiría ningún problema, el útero es un tipo de órgano que sana rápidamente, por el cual si no presentas un sangrado abundante, dolores a nivel abdominal, quiere decir que todo esta bien, si todavía no has tenido tu regla, espera un poco más y vendrá sola, normalmente aparece al mes del aborto, mes y medio, hasta los 2 meses ok, disfruta la vida y no debes que esto te traumatize ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas